Get Adobe Flash player

¿QUIÉNES SOMOS?

Inti Lonquén, empresa de tradición familiar, lo invita a disfrutar de un hermoso complejo turístico y recreativo donde podrá ser partícipe de la entretención y el aire puro, en un entorno campestre y en contacto directo con la naturaleza.

Nuestra Misión es satisfacer sus necesidades de esparcimiento y descanso, entregando un espacio alternativo de recreación, con un servicio personalizado y cercano.

Nuestra Meta es que el servicio entregado por Inti Lonquén sea el que usted esta buscando y que esta relación permanezca a través del tiempo, contando con nosotros para cualquier tipo de celebración o evento.

Contamos con piscina, multicanchas, camping, parrillas, juegos y un gran espacio donde pueda hacer una agradable caminata.

Nuestras instalaciones cuentan con todos lo elementos necesarios para su comodidad y seguridad. Amplios estacionamientos, baños, camarines, duchas, salvavidas y profesionales altamente capacitados son parte de nuestro servicio, siempre en la búsqueda de altos estándares de calidad para que usted pueda disfrutar de un día especial junto a su familia, sus amigos o compañeros de trabajo.

Ofrecemos además, convenios especiales con empresas, colegios e instituciones dentro de los cuales usted podrá optar a servicios de exclusividad.

Junto con entregarle nuestros antecedentes, le manifestamos nuestro mayor interés de establecer un vínculo permanente de servicio personalizado con la debida consideración que merece cada uno de nuestros clientes.

                                                                                                                                     Cordialmente, Inti Lonquen



Nicolás Henríquez R.

Celular: 06-9184265

e-mail: Nicolas.Mathias.h@gmail.com

inti_lonquen@yahoo.com

www.intilonquen.cl